Industrias la Superior identificada con NIT 804.016.108-3 y su marca registrada Allegro Lingerie informan su política de cambios y de devoluciones.
Por tratarse de un producto de uso intimo la ropa interior no tiene cambio por color, talla o modelo salvo que la empresa (Industrias la Superior) haya cometido un error demostrable en el despacho de las prendas de ropa interior o trajes de baño.
La empresa Industrias la Superior sí se hace responsable en escenarios donde el producto llegue averiado, manipulado o en mal estado del correo. Por lo que el/la cliente debe abrir un ticket de servicio al cliente con el caso para de igual forma proceder con la empresa encargada del transporte.
En caso de que el/la cliente abran un caso de servicio al cliente (Ticket) por prendas averiadas durante el transporte o algún defecto demostrable de fabricación o cualquier escenario mencionado en el numeral anterior, el/la cliente debe esperar a que sea autorizado el envío de las prendas a nuestras instalaciones o de lo contrario debe asumir los gastos de envío.
Para cambios de prendas de acuerdo a los numerales anteriores la empresa Industrias la Superior realizará el cambio solo por las mismas referencias, tallas y colores solicitados inicialmente salvo que en el momento tenga una deficiencia de inventarios, por lo que se podrá cambiar por otra referencia, talla o color de acuerdo a lo que la empresa ofrezca a el/la cliente para el cambio.
Toda información o comunicado para que tenga peso dentro de la evaluación comercial de cambios debe ser realizada por nuestro canal oficial: info@allegrolingerie.com. Jamás debe usar otros canales como redes sociales o mensajes de WhatsApp. Esto con el ánimo de poder tener un hilo en el seguimiento del caso y poder hacer toda la trazabilidad del mismo.
La empresa en ningún caso realizará entrega del dinero salvo que sea autorizado por la Gerencia en casos realmente específicos, por lo que siempre devolverá las prendas seleccionadas. En caso de no contar con esa prenda específica en el momento se solicitará a el/la cliente si desea esperar a que el inventario de esa prenda en específico se tenga en inventario o se cambie por una prenda de similar valor. Si desea una prenda de mayor valor tendrá que pagar la diferencia. Si por el contrario el/la cliente desea una prenda de un valor inferior no se podrá hacer devolución del saldo.
Los tickets de servicio al cliente solo pueden ser abiertos por las personas naturales o jurídicas que hagan la compra y quede a nombre de Ellos la factura comercial.
Derecho de Retracto:
El/la cliente podrá ejercer el derecho de retracto y solicitar una devolución de dinero según lo consagrado en la ley si pasados 6 días hábiles a su compra no ha llegado el pedido. Sí el producto fue enviado por la empresa no se devolverá el valor del flete. En este caso el usuario debe asumir el valor del mismo.